franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Se acerca el centenario de nuestra Alma Máter y la Casa de Exalumnos ya se está preparando. Su equipo de trabajo, junto a integrantes de su consejo asesor y algunos exalumnos, está avanzando en distintos proyectos orientados a festejar a la UdeC, pero quieren incentivar la participación de profesionales de distintas carreras y generaciones en este proceso.
Para ello invitan a los egresados que quieran proponer ideas o colaborar directamente en la planificación y organización de actividades a ponerse en contacto con la Casa de Exalumnos a través del correo electrónico exalumnos@udec.cl.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC