franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

María Loreto Ormeño estudió Pedagogía en Inglés e hizo carrera en empresas del área industrial de la región, pero en los últimos años se ha hecho conocida por liderar su propio emprendimiento, Wellness Technologies y sacar al mercado Lacte 5, un probiótico desarrollado en conjunto con investigadores de la Universidad de Concepción.

Exalumnos en el Mundo

Marcia González es Ingeniera civil y desde 2009 vive en Victoriaville, Quebec, Canadá.A principios de 2011 fue aceptada en la Orden de Ingenieros de Quebec y actualmente   trabaja como ingeniero estructural en una empresa consultora.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de junio fueron  los exalumnos Claudia Muñoz Tobar (profesora de Folosofía), Rodrigo escobar Silva (médico), Carola Muñoz y Christian Leva (diplomada en Evaluación de Proyectos e Ingeniero civil mecánico, respectivamente) y Ennrique Germany (ingeniero civil biomédico).