Newstetter

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Promover nuevos negocios o empresas basados en la investigación realizada en las universidades chilenas, donde participen en forma asociada alumnos de pre y posgrado y académicos,  es el objetivo del Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad VIU, programa lanzado el año 2011 por Conicyt, donde la Universidad de Concepción cada año ha liderado.

En la versión 2018 del concurso, la UdeC adjudicó ocho proyectos, posicionándose en el primer lugar con el 27% de los proyectos adjudicados, seguida por la Universidad de Chile, que obtuvo tres. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC