Casa de Exalumnos apoya a estudiante para realizar programa de verano en Cincinnati

ivan.jpg

La Casa de Exalumnos entregó un aporte económico al estudiante de 5° año de Ingeniería comercial Iván Herrera Loyola, que le permitirá financiar parte del pasaje a Estados Unidos, donde cursará un programa de verano en la Universidad de Cincinnati.

El estudiante comenta que su motivación por cursar un programa en el extranjero durante el pregrado surgió en una charla organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales, y que rápidamente solicitó la asesoría de esa repartición para postular a una vacante, comenzó a gestionar los documentos necesarios y a prepararse para el examen TOEFL.

El programa, de tres semanas de duración, incluye cursos en ciencias ambientales, gestión de negociaciones y emprendimiento, además de actividades extracurriculares como visitas a empresas locales que le permitirán conocer otros enfoques de negocio.

“A mí siempre me ha interesado más el área de Economía, pero creo que es importante fortalecer mi formación en Administración para complementar mis habilidades y además perfeccionar mi Inglés”, señala el estudiante.

Iván  viajará el 5 de julio, para comenzar las clases el lunes 9 y estará de vuelta a fin de mes.

Anterior                                                                                         Siguiente