franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Entrevista al Rector

Carlos Saavedra Rubilar es el nuevo Rector de la Universidad de Concepción y en esta edición te invitamos a conocer sus principales desafíos, como han sido sus primeras semanas en el cargo y su visión sobre la relación de la UdeC con sus exalumnos.

Exalumnos en el Mundo

Carlos Zamora estudió Pedagogía en Música en la UdeC, pero desde sus inicios profesionales se ha dedicado a la composición, y sus obras han sido presentadas en distintos escenarios en Chile y el extranjero, por destacados intérpretes. Actualmente cursa un doctorado en la Universidad de York, Inglaterra.