franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

En acto oficial de conmemoración de los 99 años de la UdeC, celebrado el 14 de mayo, el Dr. Carlos Saavedra Rubilar asumió oficialmente como Rector para el periodo 2018-2022, sucediendo al profesor Sergio Lavanchy Merino.
En su discurso de despedida, el rector saliente aseguró que “todo se ha hecho de forma ordenada, como corresponde a una institución como la nuestra donde todo se realiza de acuerdo a lo estipulado” y destacó los hitos de su gestión, como el crecimiento de la matrícula en los últimos 20 años, la acreditación de 7 años de la Universidad y el financiamiento de proyectos de investigación para académicos de la Universidad. Asimismo, reconoció la labor de sus colaboradores, agradeciéndoles su trabajo y apoyo. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC