Novedosos talleres ofrece la Casa de Exalumnos

taller.jpg

Una novedosa oferta talleres de diversas temáticas tiene la Casa de Exalumnos para alumnos, exalumnos y comunidad en general.

En el taller Creación de Aplicaciones móviles para Android, los participantes podrán aprender herramientas básicas para crear su propia aplicación móvil a través de App Inventor. Para esto sólo requieren conocimiento de computación a nivel usuario y un smartphone con sistema Android.

El taller será impartido por el exalumno Erick Herrera, Ingeniero Civil Industrial y ganador del Desafío Hightech 2017 en la categoría tecnológica. Su duración será de 8 horas    y el costo es de $25.000 para exalumnos, alumnos y funcionarios, y de $30.000 para público general.

El taller de Coaching y Programación Neurolinguistica (PNL), será impartido por el exalumno Eduardo Troncoso., Profesor de Filosofía de la Universidad de Concepción, con estudios de Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la  Universidad Complutense de Madrid, España. El docente sostiene que “el coaching junto a la programación neurolingüistica es la combinación perfecta para detectar los puntos fuertes y débiles de una persona u organización, buscando potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora”.

La duración del taller es de 20 horas y su costo es $ 55.000 para exalumnos, alumnos y funcionarios,  y de $60.000 para público general.

También se desarrollará un taller orientado a exalumnos recién egresados y aquellos que están en proceso de inserción laboral. Se trata de Construye tu CV, donde el Ingeniero comercial, Magister en Recursos Humanos y Jefe de Unidad Casa de Exalumnos UdeC, Mauricio Peña enseñará a los participantes distintas herramientas para enriquecer su CV y fortalecer su imagen profesional.  Su duración será de 4 horas y es totalmente gratuito.

Finalmente, el taller de Teatro, que inició recientemente sus actividades, aún dispone de algunos cupos para quienes deseen desarrollar la expresión escénica, descubrir nuevas capacidades y potenciar su creatividad. La relatora del taller es Karin Wilkomirky,  actriz de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Coordinadora del Diplomado en Coaching y Expresión Escénica de la UdeC. El valor es de $25.000 mensuales para exalumnos, alumnos y funcionarios, y de $30.000 para público general.

Consultas e inscripciones en el correo casadeexalumnos@udec.cl

Anterior                                                                                        Siguiente