franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Karin Saavedra es la primera mujer ingeniera aeroespacial de Chile. Luego de hacer un master en Francia sobre "Techniques Avancées en Calculs de Structures” (Técnicas avanzadas en cálculos estructurales) y sacar su doctorado, Karin actualmente se dedica a la docencia en las carreras de Ingeniería Civil Mecánica y Mecatrónica de la Universidad de Talca y en diferentes programas de Magíster y Doctorado.

Exalumnos en el Mundo

Cristian Candia-Castro Vallejos es Físico y Magíster en Ciencias con mención en Física de la UdeC. Actualmente es investigador visitante en Center for Network Science, Central European University, Budapest, Hungría; investigador asistente del Collective Learning Group, MIT media lab; e investigador asociado en Centro de Investigación en Complejidad Social de la Universidad del Desarrollo.