franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

UdeC recibió oficialmente a mechones 2018

La actividad fue encabezada por el Rector Sergio Lavanchy, quien manifestó sus felicitaciones a los nuevos estudiantes.

Profesor Daniel Peñailillo fue nuevamente designado abogado integrante de la Corte Suprema

Además del profesor Peñailillo, fue designado el exalumno de Derecho UdeC Diego Munita.

Casa de Exalumnos ofrece nuevos talleres

La Casa de Exalumnos impartirá durante el mes de abril una serie de talleres orientados a potenciar las habilidades personales y profesionales de alumnos, exalumnos y comunidad en general.

Exalumnos UdeC fundan plataforma para conectar organizaciones, personas y datos abiertos

Loop busca ser la primera plataforma de conexión entre diversas organizaciones de la Región mediante el uso de datos abiertos.

Dirección de Extensión inaugura temporada de exposiciones con obra de exalumna UdeC

“Otro mundo y otros ojos: Especulaciones de lo invisible”, es el nombre de la muestra de la artista penquista Jacki Práxedes que permanecerá en exhibición hasta el 15 de abril.

Dra. Paulina Astroza realizó pasantía en el Parlamento Europeo

En el marco de la Cátedra Jean Monnet, la académica participó de diversas actividades en Europa durante enero y febrero.

Facultad de Ciencias Veterinarias festejó su 46º aniversario

Los participantes, entre los que se contaron exalumnos de la Facultad,  pudieron conocer el crecimiento que ha experimentado y los desafíos pendientes.

Académicas y funcionarias celebraron Día de la Mujer en el Teatro UdeC

Las universitarias recibieron el saludo del Vicerrector  y disfrutaron la obra "Confesiones de mujeres de 30".

Archivo Fotográfico UdeC se adjudicó proyecto Fondart Nacional

El proyecto es realizado en asociación con las Direcciones de Investigación, Tecnologías de Información, Bibliotecas, Extensión y CREUDEC.

Juan Aeschlimann jubila tras 17 años como Director de la Radio UdeC

Entre los hitos destacados de su gestión se encuentran la modernización de los estudios y de la tecnología de transmisión y haber grabado el primer CD de la Orquesta Sinfónica.