franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Claudia Soto Rojas es Licenciada en Artes plásticas, especialidad escultura de la Universidad de Concepción. Estudió espacios públicos y regeneración urbana, en la Universidad de Barcelona, y en enero de este año ganó el concurso para elegir la escultura que representará el centenario de la UdeC, con su proyecto Luzterra.

Exalumnos en el Mundo

Nicole Labra Ávila es Ingeniera Civil Biomédico y Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica de la UdeC. Actualmente está cursando el doctorado Imagerie et physique médicale (Imágenes y Física Médica), en la Université Paris-Sud (Universidad de Paris Sur), Francia.