Noticias Enero

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

UdeC fue la universidad que recibió más postulaciones en Chile

La UdeC  fue la casa de estudios superiores que más postulaciones válidas recibió, con una relación de 8.87 entre las postulaciones válidas y las vacantes ofrecidas.

Periodista de Comunicaciones UdeC ganó sexta versión de Concepción en 100 Palabras

En el Foro Universitario se realizó la ceremonia de premiación, que contó con la participación de la actriz Elisa Zulueta y la música de Fernando Milagros.

Exalumnos de Ciencias Políticas y Administrativas se reunieron para celebrar los 25 años de la carrera

La instancia permitió el reencuentro desde la primera generación de 1993 hasta el 2011, además de directivos, académicos y funcionarios.

Inaugurado mural Temporis Aeternis del Edificio de Anatomía

La obra es una donación del jefe de la Sección Patología, Dr. Francisco Mucientes, que busca testimoniar el trabajo específico que se realiza en esa repartición.

Artistas locales presentaron nuevos murales en el Campus

Se rata de un mural pintado por integrantes de Ella comunidad del Instituto Teletón de Concepción; Temporis Aeternis”, de Sebastián Burgos, y “Muro de los Lamentos de América”, del artista Eduperto.

Tecnología Médica tituló a nuevos profesionales

En el Teatro UdeC se realizó la ceremonia de titulación de 68 nuevos tecnólogos médicosformados en la Universidad de Concepción.

Exalumno de Trabajo Social ofreció conferencia sobre innovación e intervenciones sociales

El investigador de la Universidad del Estado de Ohio, experto en violencia juvenil, Dr. René Olate ofreción una conferencia dirigida a estudiantes de postgrado y profesionales.

Exalumno radicado en Bélgica dictó taller a estudiantes de Metalurgia

Jean Paul Gueneau de Mussy, Ingeniero Civil Metalúrgico egresado en 1998 dictó un Taller sobre Creatividad Inventiva.

Periodista UdeC Rodrigo Pincheira presentó libro sobre el grupo Congreso

El texto recorre la trayectoria del grupo musical chileno a través de trece entrevistas a sus actuales integrantes y algunos miembros históricos, además de cinco acercamientos.

Trabajo Social ofreció seminario de inserción al mundo laboral para estudiantes de último año

Los futuros profesionales fortalecieron sus competencias genéricas y potenciaron sus posibilidades de empleabilidad.