Entrevistas Enero

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

En estos 10 años de la Casa de Exalumnos hemos entrevistado a numerosos profesionales de la UdeC en nuestras secciones Perfiles de Exalumnos y Exalumnos en el Mundo.

En esta edición de Verano queremos recordar 10 de esas entrevistas, que reflejan la diversidad de nuestros profesioanles, así como la evolución que ha tenido nuestro Newsletter.

Les recordamos que pueden revisar todas las entrevistas en la sección Comunicaciones y Vinculación de nuestro Portal de Exalumnos.

Miguel Reyes Nuñez, Abogado

David Pozo, Ingeniero de ejecución en informática

Hugo Corvalán Basterrechea, Médico

Ximena Polanco, Químico Farmacéutica

Carmen Torres, Profesora

Eduardo Villouta, Biologo Marino

Jaime Moreno, Ingeniero Civil Electrico

Carlos Díaz, médico veterinario

Carla Klattenhoff, bioquímica

Ania Salinas, abogada

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de Enero fueron  los exalumnos Luis Yañez  (Periodista), Alejandra Vera (Periodista), Octavio Lira (Ingeniero civil electrónico) y Joaquín Urrutia (Periodista).