Reunión informativa sobre el Torneo de Innovación Abierta en Salud

Difusión Torneo Casa de Exalumnos UdeC.png

Este viernes 29 de diciembre, a las 13.00 horas,  se realizará una reunión informativa sobre el  Torneo de Innovación Abierta en Salud de BioHIC Everis Chile y el Hospital Guillermo Grant Benavente (HGGB), que consideramos puede ser una buena oportunidad de capacitación y desarrollo para los exalumnos de diversas carreras que tienen interés en temáticas de emprendimiento e innovación.

El torneo busca, a través de proyectos de innovación, avanzar decididamente en mejorar diversos aspectos del funcionamiento diario del Hospital, con el fin de mover indicadores hacia una mejor atención, servicios de mayor calidad y hacer más eficiente el uso de las capacidades instaladas.

El torneo plantea 4 desafíos en lo que deberán enfocarse los proyectos:
1.      Desafío en gestión de tratamientos. ¿Cómo mejorar la vinculación del paciente con su tratamiento logrando una correcta asignación y seguimiento?
2.      Desafío en atención al usuario. ¿Cómo desarrollar un método de interacción del personal con los pacientes en el que prime la cercanía, calidez y el buen servicio?
3.      Desafío en gestión de activos. ¿Cómo mejorar la gestión, planificación y trazabilidad de activos menores?
4.      Desafío en gestión de capacidades especializadas. ¿Cómo optimizar y aprovechar las capacidades especializadas del HGGB?

La reunión está programada para el día viernes 29 de diciembre a las 13.00 horas en el HUB Digital de Salud de Concepción, bioHIC, ubicado en Chacabuco 485, piso 4.

La convocatoria al torneo permanecerá abierta hasta las 15:00 horas del día 08 de enero de 2018. Más información y postulación en: www.biohic.cl

Le solicitamos compartir esta información con sus contactos en Concepción.