Taller de Teatro de la Casa de Exalumnos debutará este jueves con “Los Tripulantes”

flyer.jpg

Este jueves 28 de diciembre, el Taller de Teatro Casa de  Exalumnos UdeC “Los del piso13”, tendrá su debut con la presentación de la obra “Los tripulantes”, a las 19:30 horas en la Sala Andes, como parte del Ciclo Cultural de la Casa de Exalumnos UdeC y Caja Los Andes.

Se trata de una obra de creación colectiva,  fruto del trabajo que el grupo viene desarrollando desde mayo, bajo la dirección de la actriz Karin Wilkomirsky.

El elenco está compuesto por Susana Burgos, Lucy Henríquez, Teresa Figueroa, Edgardo Cabrera,  Hermann Sickinger, Paulina Rodríguez, Alejandra Vera, Viviana Quintana, Carmen San Juan y Francisco Toledo.

La directora explica que se trata de una obra en tono de comedia, pero que tiene momentos de drama y emotividad, y aunque no se trata de actores profesionales, sino de un taller que se inició  hace solo 8 meses, el resultado es sin duda satisfactorio.

El taller de Teatro continuará el próximo año y sus integrantes esperan que algunos de los asistentes a su primera función se entusiasmen y decidan unirse al grupo.

La entrada es liberada.