Ingeniería Comercial celebró con una gala sus 60 años de historia

gala.jpg

En un ambiente de alegría y compañerismo, el sábado 11 de noviembre, la carrera de Ingeniería Comercial celebró seis décadas, con una gala realizada en el Centro de Eventos Puerto Marina.

Exalumnos, estudiantes, funcionarios y autoridades se reunieron para festejar y revitalizar lazos de amistad y compañerismo, además de forjar nuevas redes de contacto profesional.

“Deseo felicitar a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por la organización de  esta Gala de Ingenieros  Comerciales. Fue una actividad que convocó a alumnos y egresados, fortaleciendo los nexos entre la facultad y sus egresados. El equipo de organizadores,  todos ellos muy jóvenes, con el apoyo del Decano Carlos Baquedano y todo su equipo de trabajo, hizo un trabajo muy intensivo, el  que tuvo como resultado una activa convocatoria, felicitaciones”, señaló el jefe de unidad de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña, quien es egresado de la carrera y participó con mucho entusiasmo de la actividad.

Anterior                                                                                          Siguiente