Casa de Exalumnos invita a regalar con sentido

AV BECAS ALUMNOS 2-01.jpg

Comprar regalos con sentido es uno de los desafíos que muchas personas asumen en esta época del año, por eso la Casa de Exalumnos quiere invitar  a los profesionales formados en la UdeC a considerar entre sus opciones los Souvenirs de su tienda, cuyos excedentes están destinados a su Fondo de Becas para estudiantes.

“Al comprar un recuerdo oficial de nuestra tienda, que se identifica con un sello, los exalumnos están colaborando con los actuales estudiantes y ayudándonos a financiar actividades en beneficio de nuestra comunidad de profesionales. Por otra parte, muchas de nuestras líneas de Souvenirs las desarrollamos en conjunto con pequeñas empresas, por lo que también están apoyando el comercio local”, destaca Carla Canese, coordinadora de la tienda institucional.

Entre las novedades para esta nueva temporada destacan una nueva línea textil compuesta por estuches, morrales, mochilas, gorros pescadores, cortavientos  y polerones con una gráfica colorida y que se identifica plenamente con la UdeC.
También están disponibles nuevos modelos de posavasos y llaveros en madera y acrílico; tazas de café y tazones con diferentes diseños, que se suman a los ya tradicionales  pendrive campanil, llaveros metálicos con el escudo, corbatas, mugs térmicos, tarjeteros, variedad de lápices, cuadernos y libretas, entre otros.

Los Souvenirs oficiales se pueden adquirir a través de la página www.udec.cl/tiendavirtual, en la Casa de Exalumnos ubicada en Edmundo Larenas 120 y en la Tienda de Souvenirs, ubicada entre la Casa del Deporte y la Laguna Los Patos. En ésta última también están disponibles las conservas y mermeladas que se elaboran en el campus Chillán.