franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Primeras generaciones de Kinesiólogos se reunieron tras 40 años de egreso

El encuentro reunió a  40 kinesiólogos titulados de las generaciones 1975, 1976, 1977, primeras cohortes de la Universidad, previas al cierre de la carrera que se prolongó hasta 2004.

Exalumnos de Arquitectura celebraron 25 años de la carrera

Con un encuentro que reunió a unos 70 profesionales de diversas generaciones, los exalumnos de Arquitectura se hicieron parte de la celebración de los 25 años de su carrera.

Cámara de Diputados distinguió al mejor estudiante UdeC 2016

Aníbal Utreras, el mejor alumno de su promoción de la carrera de Ciencias Físicas y Magíster en Ciencias con mención en Física, recibió el Premio Cámara de Diputados 2016

Médicos celebraron 20 años de egreso

El encuentro congregó a 42 profesionales, residentes en distintas ciudades ubicadas entre Iquique y Puerto Montt, bajo el lema #Que20añosNoEsNada

Bioquímica celebró 60 años con mesas redondas y acto conmemorativo

Las actividades se realizaron en conjunto entre la Facultad de Farmacia y el Colegio de Bioquímicos, regional Concepción.

Ingeniería Comercial celebró con una gala sus 60 años de historia

En un ambiente de alegría y compañerismo, el sábado 11 de noviembre, la carrera de Ingeniería Comercial celebró seis décadas, con una gala realizada en el Centro de Eventos Puerto Marina.

Alumno de Ingeniería Comercial obtuvo tercer lugar en Panamericano de Ajedrez
Con una medalla y clasificado al Mundial que se desarrollará al próximo año en Italia regresó de Ecuador el ajedrecista Eliseo Palma.

Conversatorio orientó profesionalmente a los egresados de la carrera de Educación Básica

El encuentro pretendió estrechar y consolidar las redes de contacto de cerca de una treintena de egresados de la carrera de Educación Básica.

Agronomía realizó su encuentro anual de exalumnos
A la actividad asistió más de un centenar de exalumnos de distintas generaciones, además de profesores retirados, quienes fueron homenajeados.

Bioquímica entregó licencia a egresados de la promoción 2016
La carrera despidió a los egresados de la promoción 2016, quienes tras terminar el ciclo formativo de asignaturas y prácticas profesionales recibieron el grado académico de licenciados.

Facultad de Humanidades y Arte tituló a nuevos profesionales
Se titularon 47 estudiantes, de las cuatro carreras de la Facultad: Artes Visuales,  Bachillerato en Humanidades,  Licenciatura en Historia y Traducción/Interpretación.

Con titulación de postgrado finalizaron actividades por los 25 años de la Facultad de Ciencias Forestales

Un cuarto de siglo celebró la Facultad de Ciencias Forestales, que tiene su origen en las ciudades de Los Ángeles y Chillán, donde se constituyó en 1992.

Carrera de Bioingeniería entregó licenciatura a estudiantes

En 2017 se cumplen catorce años de la carrera de Bioingeniería en la UdeC, y hasta el momento se han titulado 176 profesionales del área.

Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles tituló a sus egresados
Se titularon 105 estudiantes de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Geomática, Ingeniería Comercial y Auditoría.

Generación de ingenieros del ’67 se reunió para conmemorar cincuentenario de su egreso

Los ingenieros químicos y metalúrgicos se reunieron en un acto con el que finalizaron actividades, como visitas al Campus y a la Unidad de Desarrollo Tecnológico en Coronel.

Facultad de Medicina realizó ceremonia de egreso para estudiantes de postítulo y postgrado

Se graduaron 22 profesionales de los magísteres de Salud sexual y reproductiva, y Educación médica, además de las especialidades de medicina familiar, medicina interna, obstetricia y ginecología, neonatología, pediatría, perinatología, traumatología y ortopedia.

Exalumnos de Medicina Veterinaria se reencontraron en el Campus Chillán

La generación de egresados de Medicina Veterinaria en el año 1980 se reunió en el Campus Chillán.

Nuevos profesionales se titularon en la Facultad de Ingeniería Agrícola

En el parque de la Facultad de Ingeniería Agrícola se realizó el viernes 24 de noviembre la titulación y graduación de estudiantes de pre y postgrado.

Ciencias Químicas entregó títulos a nuevos químicos y químico-analistas

La ceremoniafue encabezada por el Vicerrector Bernabé Rivas y contó con la presencia de académicos y administrativos, además de familiares y cercanos de los graduados.