franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

La perseverancia y pasión por lo que se hace son cualidades que caracterizan a Viviana Parra Torres, Ingeniería Civil Mecánica UdeC, promoción 2002, quien hoy se desempeña en la Gerencia de Recursos Hídricos, Concentrado y Relaves de Codelco División Andina, en Los Andes, Valparaíso.

Exalumnos en el Mundo

Mónica Torregrosa es traductora Inglés-Español de la UdeC, máster en literatura inglesa de la Universidad Drew en Nueva Jersey, y en literatura española en la Universidad de New Hampshire.Actualmente es académica de Holyoke Community College, donde en 2013 recibió la cátedra Elaine Marieb Faculty Chair for Teaching Excellence.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de Octubre fueron  los exalumnos Mauricio Peña (Ingeniero comercial), Mónica Figueroa (Periodista), Rolph Müller (Psicólogo) y Yanellla Burgos (Trabajadora Social).