10º Aniversario Checalecalón

En la comuna de Nos, la Comunidad de Exalumnos de las Carreras de Informática de la Universidad, Checalecalón, celebró el pasado 23 de octubre en el Centro de eventos San León Antigua, ubicado en la comuna de Nos, región Metropolitana sus 10 años de actividades ininterrumpidas.

Los líderes de la iniciativa destacaron que durante esta década la comunidad además de fomentar la convivencia, el sentido de pertenencia a la Universidad y el compañerismo a través de actividades de camaradería, también ha impulsado campañas solidarias y ha contribuido al desarrollo profesional de sus integrantes.

Con 10 años a cuestas, los principales objetivos de esta comunidad son modernizar su funcionamiento, incorporar a las nuevas generaciones y continuar con sus actividades regulares, tal como hasta ahora. La invitación a participar de esta red de exalumnos es para todos los profesionales del área, quienes pueden informarse de todas las actividades en el sitio web y el blog del Checalecalón.