Ingenieros comerciales se preparan para celebrar 60 años de su carrera

Gala.jpg

El sábado 11 de noviembre, alumno y exalumnos de Ingeniería Comercial se reunirán para celebrar los 60 años de su carrera en una Gala que se realizará en el Centro de Eventos Puerto Marina, y que contempla coctel, cena, fiesta y, lo más importante, un espacio para compartir, reencontrarse y pasarlo bien.  

El decano d ela Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Baquedano destaca que “no se cumplen 60 años fácilmente y es una oportunidad única de asistencia y de compartir con generaciones propias y otras, de las distintas que han pasado por la Facultad. También sería un reconocimiento a una ardua labor desarrollada por el Centro de Exalumnos, buscando las alianzas estratégicas de reunión con los que ya han pasado por la Facultad y los actuales alumnos, de tal forma que los motive a seguir las sendas de éxito de muchos de nuestros exalumnos”.

Adhesiones disponibles has ta el 8 de noviembre. Consultas en el correo caaico@udec.cl

 

Anterior                                                                                    Volver a noticias

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile