Casa de Exalumnos entregó patrocinio deportivo a destacado ajedrecista

ajedrezok.jpg

El alumno de último semestre de Ingeniería Comercial Eliseo Palma Neira está participando del Campeonato Panamericano Amateur Ecuador 2017, que se realiza entre el 7 y el 12 de noviembre en la ciudad de Guano.

El estudiante recibió colaboración a distintos estamentos universitarios para financiar los gastos de traslado y alojamiento durante el torneo, entre ellos la Casa de Exalumnos que le entregó un aporte económico, además de indumentaria institucional.

“Desde que entré a la Universidad mi sueño ha sido poder representarla, pero lamentablemente justo el año que ingresé a la carrera la rama de ajedrez de la universidad desapareció. Por esta misma razón, ahora que me encuentro ya en el último periodo de la carrera, no quiero perder la oportunidad de entregarle una alegría a mi casa de estudios y este torneo es la oportunidad”, señaló el estudiante.

Eliseo comenzó a competir en la categoría sub 12 en el año 2005 y ha cosechado importantes resultados, entre los que destacan ser Tercero Nacional Fenach sub 14 (2007), participación en el 4to Sudamericano sub 14 Entre Ríos, Argentina (2007), ser Tercero Nacional Fenach sub 18 (2010), el segundo lugar sub 20 en el Internacional de Mendoza (2013) y el mejor sub 2220 en el Internacional de ajedrez, Ciudad de Arica (2015).

Anterior                                                                                          Siguiente