franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Exalumna UdeC obtuvo premio del público en el Global Teacher Prize Chile 2017

Con un poco más de 3 mil 200 preferencias a través de la página web 24horas.cl, la profesora Marcela Henríquez ganó el premio TVN al favorito del público del concurso Global Teacher Prize Chile 2017

Médicos de la promoción 1986 realizaron operativo en Cañete

Esta vez realizaron su voluntariado en el Hospital de Cañete, donde desarrollaron dos intensas jornadas de trabajo el viernes 3 y sábado 4 de noviembre.

Casa de Exalumnos entregó patrocinio deportivo a destacado ajedrecista

El estudiante recibió colaboración a distintos estamentos universitarios. La Casa de Exalumnos que le entregó un aporte económico, además de indumentaria institucional.

Generación 1973 de Servicio social realizó masivo y emotivo encuentro

La actividad se i prolongó hasta las 8 de la tarde, con la participación de 73 exalumnos de distintos puntos del país e incluso desde Venezuela.

Exalumna ofreció charla sobre manejo de conflictos a alumnos de Ingeniería Civil Química

Ivonne Paravic, de larga trayectoria en empresas multinacionales, y experta en estrategias basadas en la metodología Harvard, impartió la charla “Manejo de Conflictos y Negociación”.

UdeC se ubica en tercer lugar nacional y 15º en Latinoamérica según ranking QS

El ranking mide la reputación académica, opinión de empleadores, citas por artículo publicado, proporción de profesores por alumno, profesores con doctorado, publicaciones por académico, impacto en la web y red internacional de investigación.

Generación 1985 de Educación Física celebró su cuarto encuentro

La generación 1985 de la carrera de Educación Física se reunió en Quillón los días 7 y 8 de octubre para celebrar un nuevo encuentro

UdeC entregó medalla doctoral a 78 nuevos graduados

Siguiendo una tradición instaurada en 2005, la Universidad de Concepción entregó su Medalla Doctoral a los 78 profesionales, 15 de ellos extranjeros, que obtuvieron el más alto grado académico en sus aulas.

Penquistas disfrutaron de recital en el marco de la Cátedra Violeta Parra

Más de cinco mil personas se reunieron en el Foro Universitario el pasado 13 de octubre, para disfrutar del recital “Violeta Parra, de las Anticuecas al Gavilán”.

Carrera de Auditoría del Campus Los Ángeles celebró 50 años

Con más de mil 800 profesionales formados a la fecha, esta es la tercera carrera que se creó en la sede universitaria, denominada entonces Unidad Académica Los Ángeles.

Ingeniería Civil Industrial invita a exalumnos a participar de proceso de Acreditación

La carrera de Ingeniería Civil Industrial inició recientemente un nuevo proceso de Acreditación, que permitirá certificar la calidad   de la formación que ofrece a sus estudiantes.

Ingenieros comerciales se preparan para celebrar 60 años de su carrera

El sábado 11 de noviembre, alumno y exalumnos de Ingeniería Comercial se reunirán para celebrar los 60 años de su carrera en una Gala que se realizará en el Centro de Eventos Puerto Marina