franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Felipe Sabando es Ingeniero civil químico de la Universidad de Concepción con diversos postgrados en Chile y el extranjero. Recientemente asumió como ministro titular del Segundo Tribunal Ambiental, que tiene su sede en Santiago y ejerce su jurisdicción en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y del Maule.

Exalumnos en el Mundo

Mayira Molina Benavente es Ingeniero Civil de la promoción2001. Actualmente vive en Palo Alto, California, Estados Unidos y trabaja en un proyecto llamado PowHer, del cual ella es co-fundadora; una plataforma online que busca impulsar la incorporación de la mujer en diversos rubros del mundo laboral, a través de referentes femeninos en diferentes roles.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de Octubre fueron  los exalumnos Sandra Hernández (Educadora de Párvulos y artista visual), Leyla Jardua y Evita Merino (asistentes sociales) y Oscar  Beltrán (Profesor de Historia y Geografía).