Amplia oferta de talleres trae la Casa de Exalumnos

edicion_video-01.jpg

La Casa de Exalumnos impartirá próximamente una serie de talleres en las áreas de desarrollo profesional, cultura y tiempo libre, y de Empleabilidad.

AREA DE DESARROLLO PROFESIONAL, CULTURA Y TIEMPO LIBRE

Taller de Cultura y Protocolo
El taller facilita la relación social y comercial de las organizaciones con sus públicos objetivos, lo cual ayuda a consolidar la imagen corporativa y a optimizar las ventajas en el mercado.  Además, aprenderás a manejar normativas aplicadas a la actividad privada, utilizar técnicas vigentes en la organización de eventos, como también reglas en la organización y desarrollo de una ceremonia según su propósito. Junto con ello, el taller adicionará en sus participantes, un enfoque de actualidad cultural internacional vinculado al manejo protocolar.
Valor del taller: $45mil. (Valor alumnos, exalumnos, funcionarios UdeC).
            $55mil. (Valor general)

Relator: Carla Canese Hernández/ Ingeniero Comercial UdeC/ Diplomada en Administración Hotelera SHMS-Suiza/Administradora de servicios Hotel Sheraton–Santiago2009-2013.

Taller de Marketing Digital en Redes Sociales
Saca provecho a las redes, conoce nuevas técnicas y herramientas virtuales que potencien tu marca y emprendimiento. Así llegarás en forma precisa a tu público objetivo!  Duración 3 clases.
Valor del taller $50mil. (Valor alumnos, exalumnos, funcionarios UdeC).
         $55mil. (Valor general)
Relator: Ángela Bustamante/Periodista y Magister en Comunicación Creativa/ Coordinadora de medios en @soyconcepcion y sitios Web de Diario El Sur.

Taller de PITCH (o cómo Presentar tu idea de negocio)
Presenta tu negocio con alto impacto involucrando a tu audiencia en el mensaje que deseas entregar. Aprende técnicas y habilidades asociadas al PITCH de negocios, empatiza con tu audiencia, Story Telling, y el PITCH uno a uno con tu cliente. Duración: 3 clases.
Valor del taller $50 mil. (Valor alumnos, exalumnos, funcionarios UdeC).
           $55 mil. (Valor general)

Relator: Arcadio Cerda. /Profesor de Educación Física UdeC y Magister en Administración de Empresas con Foco en Emprendimiento e Innovación/ Fundador y Director Ejecutivo Japipipol (Felicidad Organizacional) y de Ruidosa Marketing.

Taller de Estimulación de Habilidades Estéticas y Creativas
El taller promueve la estimulación de habilidades estéticas y desarrolla tu propia creatividad e imaginación respetando la sensibilidad de percepción del estudiante por medio de la expresión de las artes visuales.
Técnicas de expresión en el taller: lápices pastel y pintura acrílica
Valor del Taller: $50 mil. (Valor alumnos, ex alumnos, funcionarios UdeC).
     $55 mil. (Valor general)

Relator: Sandra Hernández Barriga/ Educadora de Párvulos UdeC/ Formación y Desarrollo Profesional en Danza, Cultura y Artes Visuales/ Docente de Expresión Plástica y Creatividad UDLA/ Creadora del Taller de Arte Terapia para Niños del Centro de Creación C3.

Reading, Watching and Talking in English
Clases de conversación en inglés basadas en lecturas y videos compartidos en clases. Reforcemos vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión en pequeños grupos de alumnos. Niveles básicos e intermedios.

Valor del Taller: $50 mil. (Valor alumnos, ex alumnos, funcionarios UdeC).
     $55 mil. (Valor general)

Relator: Paola Hinojosa A. / Traductor Inglés-Español. UdeC/ Magister en Educación Superior. UNAB.

Taller Edición de Video
Cuatro sesiones prácticas dirigido a todo público y en especial a quienes promocionan y difunden a través de un producto audiovisual; emprendimientos, proyectos, campañas, etc.
Aprenderás a manejar e incorporar herramientas audiovisuales y comunicacionales útiles para la autogestión de ideas que necesitan mostrarse al medio y redes. El programa a utilizar en el taller será Sony Vegas Pro11.

Valor UdeC (alumnos, exalumnos, funcionarios) $55.000
Valor general $60.000

Taller de Español para Extranjeros
Clases pedagógicas individuales y grupales de español para extranjeros. Niveles básicos e intermedios.
Relator: María Elena Sähr Sánchez. Profesora de Español UdeC/ Docente de Lengua y Cultura chilena UdeC - UDD.

•    Los talleres se realizan en nuestras dependencias ubicadas en calle Edmundo Larenas #120 interior. Barrio Universitario.
•    Talleres sujetos a inscripción mínima
•    Consultas y formas de pago, escribir a  casadeexalumnos@udec.cl

AREA DE EMPLEABILIDAD

Marketing Personal
El taller busca identificar las variables personales, habilidades y competencias para formular una presentación exitosa al momento de ofertar en el mundo laboral. Revisar cómo utilizar redes sociales y contactos en beneficio del objetivo de búsqueda laboral.

Valor del Taller: Exalumnos y Alumnos $8 mil. Público general $10.000.-
Relatora: Claudia Castillo Aedo. Psicóloga organizacional, Máster en Ergonomía

•    Talleres sujetos a inscripción mínima
•    Consultas y formas de pago, escribir a  empleopersonas@udec.cl