Noticias Septiembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Egresados de Enfermería 1987 se reunirán en la UdeC

Coincidiendo con la celebración de los 70 años de la carrera de Enfermería , el  30 de septiembre se desarrollará el reencuentro de la generación 1987.

Exalumna de Educación General Básica lanza novedoso libro para aprender a leer

“Método Luna” se llama el primer libro de la profesora Teresa de Jesús Luna Torres, quien a través de juegos, enseña a leer a niños y adultos.

Amplia oferta de talleres trae la Casa de Exalumnos

Nuevos talleres de Inglés y Edición de video destacan entre la oferta de la Casa de Exalumnos para las próximas semanas.

Conmemorarán 60° aniversario de FACEA con gala de Ingenieros Comerciales

La invitación es a volver a vivir momentos inolvidables con sus ex compañeros de carrera, colegas, profesores y alumnos, el próximo 11 de noviembre.

UdeC homenajeará a Violeta Parra con cátedra ciudadana y recital en el Foro

La cátedra-recital contará con la participación de Mauricio Valdevenito y Magadalena Mathey, en la interpretación de las anti cuecas y El Gavilán, respectivamente, además de la familia Castillo Ibáñez y la agrupación Seis Cantoras.

Profesionales del sur de Chile inauguraron Congreso de Kinesiología Intensiva

El primer Congreso de Kinesiología Intensiva y Paciente Critico Filial sur, espera revisar, en sus tres días de trabajo, los temas más relevantes de esta disciplina.

Dr. Claudio Valdovinos es el nuevo Vicerrector de Investigación y Desarrollo

El académico es Licenciado en Biología y Doctor en Zoología, grados otorgados por esta casa de estudios, a la que se integró profesionalmente en 1990.

Facea despidió a una nueva generación de profesionales

En el contexto de la celebración de sus 60 años, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa realizó ceremonia de titulación de Ingeniería Comercial y Auditoría.

Trabajo Social UdeC tituló a nuevos profesionales
Un total de 52 trabajadores y trabajadoras sociales recibieron su título profesional en el Teatro Universidad de Concepción.

Facultad de Ciencias Forestales tituló a nuevos profesionales
Se titularon 42 nuevos profesionales correspondientes a las generaciones 2016 y 2017 de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Biotecnología Vegetal e Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales.

Facultad de Odontología tituló nueva generación de cirujanos dentistas
En la ceremonia, efectuada en el Teatro UdeC, se licenciaron 53 nuevos cirujanos y cirujanas dentistas.

Academia de Ciencias Sociales otorgó membresías a académicos de la Universidad
La Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto de Chile incorporó a tres miembros correspondientes y once miembros capitulares, que formarán parte del Capítulo Concepción

Barítono formado en la UdeC dictó charla a alumnos de Pedagogía en Música
El cantante lírico Óscar Quezada  egresó de Pedagogía en Español de la Facultad de Humanidades y Arte en 1985.