Entrevistas Septiembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Marcela Henríquez es profesora de Español, Magíster en Literaturas Hispánicas y Doctora en Literatura Latinoamericana de la UdeC. Su labor docente y los logros de sus estudiantes la tienen posicionada como una de los cinco finalistas del Global Teacher Prize Chile 2017,  iniciativa  global  también conocida como “el Nobel de la Enseñanza”.

Exalumnos en el Mundo

Julio Bravo es profesor de Historia y Geografía de la UdeC. Posteriormente ingresó a la Academia diplomática y ha tenido una brillante carrera. En enero de este año fue promovido al grado de embajador y en septiembre presentó sus credenciales en Polonia.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de Septiembre fueron  los exalumnos Marienne Le Roy  (Psicóloga), Sergio Morales (Profesor de Francés), Marco Antonio Delgado (Contador Auditor) y Paula Nieto (Abogada).