Newsletter septiembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Exalumnos, funcionarios, representantes de empresas e integrantes de la comunidad disfrutaron el miércoles 4 de octubre del estreno de la obra sobre clima laboral “Nublado variando a parcial”, en el marco del ciclo cultural impulsado por la casa de Exalumnos y Caja Los Andes.
El elenco de la compañía “La octava maravilla”, integrado por Karin Wilkomirsky, Nelson Olate, Paolo Marisio, Macarena Mari y Patricio Gómez dio vida a Piramidal Ltda.  A través del humor, la obra mostró las actitudes típicas de un equipo de trabajo donde imperan el resentimiento hacia la empresa, la indiferencia, el cuchicheo, el negativismo y el individualismo.
La obra forma parte de la propuesta de Le Roy y Wilkomirsky, empresa que integra el teatro y el Coaching Ontológico. A través de una técnica metodológica novedosa, dinámica y entretenida, pretenden estimular la reflexión profunda, propiciar espacios de conversación y generar el ambiente apropiado para iniciar programas de desarrollo organizacional que permitan mejorar el clima laboral. Leer más.

perfil perfil perfil

Destacados de Panorama UdeC