Egresados de Enfermería 1987 se reunirán en la UdeC

fotoencuentro 1987 (1).jpg

Coincidiendo con la celebración de los 70 años de la carrera de Enfermería en la UdeC, el sábado 30 de septiembre se desarrollará el reencuentro de la generación de egresados 1987 de esta carrera. Las actividades se iniciarán con una clase magistral dictada por la profesora Mercedes Zavala, ex docente de la promoción, quien abordará temáticas de la contingencia profesional y el cuidado de la salud. El programa considera además un almuerzo de trabajo con las proyecciones del encuentro y la cena de camaradería para cerrar las actividades.

A este encuentro asistirán profesionales que han desarrollado su ejercicio profesional en Chile y el extranjero, situación que permitirá potenciar las redes profesionales que la Universidad de Concepción, constantemente, propicia entre sus egresados.

Nota publicada por Panorama UdeC

Volver a Noticias                                                                                   Siguiente