Conmemorarán 60° aniversario de FACEA con gala de Ingenieros Comerciales

En conmemoración de los 60 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se realizará la Primera Gala de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Concepción.

La invitación es a volver a vivir momentos inolvidables con sus ex compañeros de carrera, colegas, profesores y alumnos.

La gala se desarrollará el día sábado11de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Eventos Puerto Marina. La gala contempla coctel, cena, fiesta y en general un espacio para compartir, reencontrarse y pasarlo bien.

La reserva de tu entrada se realiza a traves de Transferencia Electrónica, a los siguientes datos:
    Nombre: Matias Rosas
    RUT: 18.582.271-0
    Cuenta Vista Banco Estado #18582271
    Valor Entrada: $37.000
    Email: mati.rosas@outlook.com
    Indicar nombre, generación, y mail en el Asunto/Comentario

Realizado esto, se les enviará una invitación digital al mail con la que podran ingresar al recinto. Las entradas son limitadas, así que recomendamos asegurar la suya en cuanto antes. Ante cualquier duda, recomendamos enviar un mail a caaico@udec.cl

Las entradas son limitadas, así que los organizadores recomiendan asegurar la suya cuanto antes.