Ciclo cultural estrenará obra teatral sobre Clima Laboral

flyer nublado.jpg

 

Para el miércoles 4 de octubre, a las 19.00 horas, está programado el estreno de la obra de teatro sobre clima laboral “Nublado variando a parcial”, de la compañía La Octava Maravilla, que formará parte del Ciclo Cultural organizado por la Casa de Exalumnos y Caja Los Andes. 

La obra, producida por le empresa Le Roy y Wilkomirsky aborda el alto impacto que tiene el compromiso de los trabajadores sobre los resultados empresariales, la fidelización de los clientes y el rendimiento financiero. “Motivados con este objetivo, nos propusimos montar una obra que expusiera las distintas condiciones y comportamientos que inciden en un clima organizacional negativo. Ello, con el objetivo de poner al alcance de las empresas de la región una herramienta de fácil acceso, en tiempo e impacto, que invite a reconocer similitudes, promoviendo la identificación, valiéndonos del humor y la natural capacidad de reírnos de nosotros mismos”, explica Karin Wilkomisky, directora de la obra teatral. 

Un elenco, formado por cinco actores, dará vida a Piramidal S.A., donde las cosas andan mal. Hay trabajadores con un evidente resentimiento hacia la empresa, otros que “no están ni ahí”, e impera el cuchicheo, el negativismo y el individualismo. “De una forma divertida y lúdica mostramos personajes típicos y los círculos viciosos en los que caen, así como las claves para trabajar en un clima de colaboración que facilite la productividad”, señala la directora.

 

Invitaciones disponibles en la Casa de Exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120.

Horario de atención: de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Cupos limitados.

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile