Médicos celebran sus 35 años de egreso

El recién pasado fin de semana largo fue plenamente aprovechado por una generación de médicos egresada el año 1975 de nuestra Universidad. El encuentro comenzó el día sabado 30 de octubre y finalizó recién el día lunes 1º de noviembre por la mañana. Las actividades se llevaron a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad, en el campus central en Concepción y en las Termas de Chillán.

A la cita acudieron más de 60 médicos, la mayoría con sus parejas, por lo que fueron los animadores del fin de semana en el centro turístico de Chillán. Los médicos celebraron este reencuentro, reunión que llevan a cabo cada 5 años, sugiriendo que este evento debería comenzar a realizarse con mayor frecuencia, cada 2 ó 3 años. Entre los asistentes participaron varios médicos que ejercen fuera de nuestra región, e incluso participó un médico que reside actualmente en Estados Unidos.