Facultad de Medicina invita a corrida por la donación de órganos

corrida.jpg

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de la Paz organiza la Corrida por la Donación de Órganos, Corramos Juntos, Donemos Vida, programada para el domingo 10 de septiembre a las 10.00 horas en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz. 

Para la Facultad de Medicina el desafío es promover la donación de órganos en la comunidad social, educativa y sanitaria en la que está inserta y contribuir a la instalación de este tema, para que sea conversado en el núcleo más íntimo, la familia, y así contribuir con las más de 2 mil personas que actualmente se encuentran en lista de espera para trasplante en Chile.

El recorrido contempla calles de la comuna de San pedro de la Paz y en algunos tramos se interna en el hermoso sendero que rodea la Laguna Grande, que permite observar la diversidad de la flora y fauna de la comuna.
Información e inscripciones en: http://run.cl/event/6986
Facebook: https://www.facebook.com/corridadonacion

 

Anterior                                                                                                Siguiente

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile