Exalumno del Campus Chillán dictó charla sobre emprendimiento y neuromarketing

charlaexalumno.jpg

Los alumnos de Gestión de Marketing I de Ingeniería Comercial del Campus Chillán recibieron la visita del exalumno y empresario Angelo Quintana, quien compartió experiencias y conocimientos adquiridos en su desempeño profesional.

La charla estuvo compuesta de dos partes. En la primera, Quintana explicó los pasos que lo llevaron a formar una empresa de juegos y entretención ya en el primer año de la carrera, para concluir en uno de sus últimos emprendimientos, “Dynos Restaurant”, que diseñó cuando cursaba el último año de ingeniería comercial en el Campus Chillán. La exposición incluyó las motivaciones, toma de decisiones, obstáculos superados, sacrificios, riesgos, satisfacciones, pensamiento creativo, logros, capacidad de liderazgo y todo lo que rodea a quienes tienen la valentía de emprender y deciden apostar todo por la oportunidad que detectaron.

En la segunda parte, el tema central fue el neuromarketing, área en la que se está especializando hace dos años y a través de la cual también tiene un proyecto de consultoría llamado “Mental Seduction”.

Los estudiantes comprobaron la utilidad de los contenidos teóricos y herramientas de gestión que están adquiriendo en esta etapa y quedaron con la inquietud de pensar en sus propias ideas de negocios y la forma de sacar adelante sus proyectos.

Paola Zerega

Anterior                                                                                                   Siguiente

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile