franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Quilalar abrió Ciclo Cultural de la Casa de Exalumnos y Caja Los Andes

Ante un público entusiasta y participativo, Quilalar se presentó el 11 de agosto para dar inicio al Ciclo Cultural organizado por la Casa de Exalumnos y Caja Los Andes.

Ciclo cultural estrenará obra teatral sobre Clima Laboral

Para la primera semana de octubre está programado el estreno de la obra de teatro sobre clima laboral “Nublado variando a parcial”, de la compañía La Octava Maravilla.

Médicos UdeC de la generación 1986 realizaron operativo solidario en Hospital de Taltal

Los médicos esperan repetir acciones similares en el futuro y que profesionales de distintas áreas y generaciones también decidan no quedarse en la nostalgia y ayudar a quienes no tienen acceso a atención especializada.

Derecho recibe nuevas becas creadas por exalumnos

Representantes de los exalumnos de las generaciones 1982 y 1990 de Derecho entregaron becas a cuatro estudiantes de la carrera.

Casa de Exalumnos ofrecerá novedosos talleres

La Casa de Exalumnos impartirá próximamente una serie de talleres en las áreas de desarrollo profesional, cultura y tiempo libre, y de Empleabilidad.

Facultad de Medicina invita a corrida por la donación de órganos

La Tercera Corrida por la Donación de Órganos, Corramos Juntos, Donemos Vida está programada para el domingo 10 de septiembre en San Pedro de la Paz.

Ingeniería Química inauguró remodelación de histórico edificio Gustavo Pizarro
Construido en 1953, el Edificio Gustavo Pizarro, la sede histórica del Departamento de Ingeniería Química vivió un profundo proceso de transformación que se extendió por casi cuatro años.

Académica Paulina Astroza se adjudicó Cátedra Jean Monnet de la Unión Europea
Bajo el título "Conociendo Europa desde el fin del mundo" y con un financiamiento de 43 mil euros para tres años, la cátedra de la exalumna y docente conducirá una serie de actividades que reforzarán el trabajo del Programa de Estudios Europeos.

Carrera de Enfermería celebró 70 años con emotiva ceremonia

Se reconoció la labor de las docentes pioneras en Enfermería, en la figura de la ex profesora Marta Rozas y se le entregó un reconocimiento a Viviane Jofré, por ser la primera Decana.

Exalumno del Campus Chillán dictó charla sobre emprendimiento y neuromarketing

El exalumno y empresario Angelo Quintana,compartió experiencias y conocimientos adquiridos en su desempeño profesional con estudiantes de Ingeniería Comercial.

Colegio de Ingenieros de Chile reconoció a egresado vinculado a Crhiam

El ingeniero civil metalúrgico Julián Ravanal fue distinguido como “Mejor titulado promoción 2016” por el Colegio de Ingenieros de Chile A.G.