franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Enrique Germany es Ingeniero Civil Biomédico, alumno de doctorado de la UdeC y creador de Smart Grip, una prótesis de mano mioeléctrica (que se controla con los músculos) que ha desarrollado con el apoyo de académicos y profesionales del Laboratorio de Ingeniería Biomédica de la UdeC.

Exalumnos en el Mundo

Cheryl Hickmann es Kinesióloga UdeC y PhD en Ciencias del Movimiento de la Universidad Católica de Lovaina (UCL). Desarrolla investigación clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos en Clínica Universitaria Saint-Luc de Bélgica.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de Agosto fueron  los exalumnos Hermann Sickinger  (Abogado), Guillermo Rodríguez (exalumno de Ingeniería Civil Mecánica), Patricia Ortega (Exalumna de Derecho) y Javier Freire Herrara (Kinesiólogo).