Abiertas inscripciones para novedosos talleres en la Casa de Exalumnos

viajeros.jpg

Una oferta de talleres amplia y novedosa es la que la Casa de Exalumnos ha preparado para los próximos meses, en las áreas de emprendimiento e innovación, idiomas, además de cultura y tiempo libre.

Gran interés ha despertado el Taller de Cueca Brava, que será impartido por Francisca González y Gonzalo David, alumnos de Psicología y Educación Física, respectivamente, Campeones nacionales de Cueca Chora 2016. Los jóvenes fueron invitados, junto al jefe de Unidad de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña, al programa La comunidad del Contenido de TVU, donde hablaron de cómo se iniciaron en este estilo de nuestro baile nacional y exhibieron sus dotes de bailarines. El costo del taller es de $35 mil individual y $60 mil la pareja para Exalumnos, Alumnos, y Funcionarios UdeC. Para público general, los valores son $40 mil individual y $65 mil la pareja.

Por otra parte, la Casa de Exalumnos impartirá nuevamente el Taller de Inglés para Viajeros, destinado a aprendamos en forma lúdica y sencilla las principales frases y tips que ayuden a los participantes a desenvolverse mejor en su próximo viaje. La duración es de 6 clases y los valores son $50 mil para Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC, y $55 mil para público general. La relatora es Paola Hinojosa Aravena, Traductora Inglés-Español UdeC y Magister en Educación Superior.

Para los emprendedores, la Casa de Exalumnos ha desarrollado también dos interesantes talleres. El primero es Marketing Digital, dirigido a quienes estén interesados en sacar provecho a las redes, técnicas y herramientas virtuales que potencien su marca y emprendimiento, para llegar en forma precisa a su público objetivo. El taller dura 3 clases, a cargo de Ángela Bustamante, Periodista y Magister en Comunicación Creativa, Coordinadora de medios en @soyconcepcion y sitios Web de Diario El Sur. Sus valores son $50mil para Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC, y $55mil para público general.

La segunda opción para emprendedores es el Taller de PITCH, que permitirá a los participantes presentar su negocio con alto impacto, involucrando a su audiencia en el mensaje que desean entregar. Aprenderán técnicas y habilidades asociadas al PITCH de negocios, Story Telling, y el PITCH uno a uno con su cliente. Su duración es de 3 clases y el relator será Arcadio Cerda, Profesor de Educación Física UdeC y Magister en Administración de Empresas con Foco en Emprendimiento e Innovación, Fundador y Director Ejecutivo de Japipipol (Felicidad Organizacional) y de Ruidosa Marketing. El costo del taller es de $50 mil para Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC y de $55 mil para público general.

Finalmente, en el Taller de Técnicas Teatrales Aplicadas en el Trabajo, los participantes aprenderán técnicas teatrales que llevan a desarrollar competencias laborales fundamentales. Sus técnicas y ejercicios enseñarán a llevar mejor los momentos de incertidumbre e imprevisto, reaccionar adecuadamente ante situaciones de presión y conflicto laboral, superando ese estrés mediante la expresión escénica. El taller estará a cargo de Karin Wilkomirsky, Actriz profesional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ganadora Mejor Actriz del Festival de Cine de Viña del Mar y diplomada en Coaching y Expresión Escénica. Duración 6 clases. Valor del taller $50mil.  Para Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC y $55mil para público general.

Estos talleres se realizan en dependencias de la Casa de Exalumnos ubicadas en calle Edmundo Larenas #120 interior, Barrio Universitario y están sujetos a inscripción mínima. Consultas e inscripciones en casadeexalumnos@udec.cl

Anterior                                                                                                Siguiente