Competencias transversales, Manejo del estrés y Elaboración de CV incluye la oferta de talleres del Área de Empleabilidad

transversales.jpg

El área de Empleabilidad ofrecerá un interesante taller de Competencias transversales, que busca potenciar competencias sociales, comunicativas, expresivas, y afectivas, con miras a la incorporación al ámbito de lo escénico público.    Este taller, que busca explorar las propias capacidades y potencialidades expresivas, desarrollando una comunicación más asertiva, será impartido por la actriz Karin Wilkomirsky, quien se enfocará en la utilización de recursos expresivos no verbales, fortaleciendo la capacidad persuasiva en función de sus objetivos comunicacionales, a través de dinámicas grupales y clases práctico participativas. El programa incluye 12 sesiones y el costo será de $60 mil para público general y de $50 mil para Exalumnos y de $40 mil para Alumnos.

A cargo de la misma área, se impartirá un taller teórico-práctico de Manejo de Estrés, orientado a identificar aquellos elementos generadores de estrés y entregar herramientas para manejarlo y disminuirlo. El programa contempla una única sesión, que será impartida por la psicóloga Camila Valdés el costo para público general es de $10 mil, los Exalumnos y Alumnos tienen un valor preferencial de $8 mil.

Finalmente, el área de Empleabilidad también impartirá un taller de Elaboración de CV, que permitirá a los asistentes elaborar un Curriculum Vitae atractivo, coherente, claro y distintivo para facilitar e impulsar la empleabilidad. En una única sesión, el programa considera contenidos como búsqueda de empleo eficaz, exploración y análisis de fortalezas personales versus oportunidades del mercado laboral y claves para potenciar un CV. La relatora será Claudia Castillo Aedo. Psicóloga organizacional y Máster en Ergonomía. El costo para público general es de $10 mil., mientas para  Exalumnos y Alumnos es de $8 mil

Consultas e inscripciones para los talleres del área de Empleabilidad, al correo  empleopersonas@udec.cl

Anterior                                                                                              Siguiente