franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Enrique Seguel es el jefe del equipo de Cardiocirugía del Centro Cardiovascular del Hospital Regional de Concepción y fue el cirujano jefe del primer trasplante de corazón realizado en el sur de Chile.

Exalumnos en el Mundo

Tamara Zurita es Educadora de Párvulos y vive junto a su marido y sus tres hijos en Carolina del Norte. Actualmente combina la crianza de sus hijos con la escritura y el desarrollo de charlas sobre apego y crianza respetuosa para familias latinas.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de julio fueron  los exalumnos Gonzalo Rodríguez (Licenciado en Humanidades e Historia), Ociél lópez (profesor de Matemática y Física), Claudia Arrizaga (Licenciada en Arte) y María Antonieta Puga (Médico Anestesista).