Quilalar abrirá Ciclo cultural de la Casa de Exalumnos y Caja Los Andes

quilalar en baja.jpg

La Casa de Exalumnos de la Universidad de Concepción, junto a Caja Los Andes tiene programado para el segundo semestre un ciclo cultural, que se iniciará el 11 de agosto con la presentación de Quilalar, agrupación musical formada por cinco jóvenes quelloninos, que tributa sus raíces chilotas utilizando instrumentos como el teclado, armónica, charango, violín, congas y otros tradicionales del archipélago, con los cuales dan vida a una fusión musical muy interesante.

La presentación de Quilalar está programada para el viernes 11 de agosto a las 19.00 horas en la Sala Andes y las invitaciones sin costo estarán disponibles desde el lunes 7 de agosto en la Casa de Exalumnos de la Universidad de Concepción, ubicada en Edmundo Larenas 120, Barrio Universitario.