franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Presidente de la Corte Suprema fue investido Visita Distinguida de la UdeC

El Decano de Ciencias Jurídicas y Socialesdestacó su vinculación permanente con su alma máter, su destacada trayectoria profesional y su compromiso con los valores UdeC.

Docentes de Ingeniería Civil constituyen fundación de exalumnos

La organización que espera servir de puente entre los egresados y actuales estudiantes de la carrera, gestionando becas, prácticas profesionales y charlas de egresados.

Talentos UdeC impulsa campaña de apadrinamiento

talentos UdeC invita a colaborar a quienes se sientan cllamados a ser parte de un nuevo modo de aportar a la formación de una sociedad más justa y equitativa.

Pinacoteca UdeC recibe la muestra “El paisaje que sucede”

Víctor Ramírez pertenece a la primera generación de estudiantes de artes visuales de la UdeC. La muestra, que se compone de 16 obras, será exhibida hasta el 30 de julio.

Importante participación de abogados UdeC en cargos de fiscales

Una importante presencia en el Ministerio Público registra la UdeC, a través de los 93 abogados formados en sus aulas que en la actualidad ejercen funciones como fiscales.

Marketing en Redes Sociales, Pitch y Cueca Brava destacan entre nuevos talleres de la Casa de Exalumnos

Los talleres han sido muy bien evaluados por los participantes, que ven en ellos la oportunidad de actualizar conocimientos en un ambiente acogedor, con grupos reducidos y una relación cercana con los relatores.

Área de empleabilidad impartirá taller de Habilidades Transversales y asesorías personalizadas

El taller está orientado a potenciar competencias sociales, comunicativas, expresivas, y afectivas, con miras a la incorporación al ámbito de lo escénico público.

Investigadoras de proyecto INCASI visitaron la Casa de Exalumnos

Dr. Raúl González fue reelecto como Decano de Medicina

Con un total de 81 preferencias, el Dr. Raúl González Ramos comenzará su cuarto período como Decano de la Facultad de Medicina, hasta el año 2020.

Ciencias Jurídicas y Sociales celebró los 152 años de estudios de Derecho en Concepción

Los 152 años de la puesta en marcha del Curso Fiscal de Leyes, antecesor directo de la carrera de Derecho de la UdeC, celebró la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Decano de Ciencias Veterinarias fue reelecto para un nuevo periodo

Con un alto respaldo por parte de los académicos de la Facultad, fue reelecto como Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias el académico Patricio Rojas

Administradores Públicos celebraron su día con seminario sobre innovación en el Estado
La carrera de Ciencias Políticas y Administrativas en conjunto con el Magíster en Política y Gobierno organizaron el seminario: Modernización e innovación, ¿solución a viejos problemas públicos?

Nuevos ingenieros para el mundo vivieron una jornada cargada de emociones

Se titularon alumnos de las carreras de Ingeniería Civil Biomédica, Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial, Informática, Materiales, Aeroespacial, Mecánica y Metalúrgica.

En emotiva ceremonia Ingeniería Civil tituló a nuevos profesionales

La ceremonia estuvo presidida por el decano de la FI, Luis Morán junto al director del Departamento de Ingeniería Civil, Patricio Cendoya y contó con la presencia de autoridades, docentes y familiares.

Organización comunitaria invita a los exalumnos a colaborar con trabajos de invierno en Arauco

La organización Comunitarios del Sur realizará trabajos de invierno en Arauco a partir del 16 de julio, en las áeras de educación, construcción, salud y odontología.

Exalumnas de Obstetricia y Puericultura celebran treinta años de egreso con emotivo reencuentro

Emotivos momentos vivieron las veinte matronas que llegaron a la Universidad para reencontrarse con su escuela y sus compañeras de generación tras 30 años de egreso.