franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Yolanda Contreras se formó como matrona en la UdeC y actualmente es una de las académicas emblemáticas del Departamento de Obstetricia y Puericultura. En esta entrevista comparte su desarrollo profesional y su visión de la carrera, que está celebrando 50 años en la UdeC.

Exalumnos en el Mundo

Jaime Moreno es ingeniero civil eléctrico e inició su carrera como académico de la Facultad de Ingeniería. Actualmente es Senior Manager del departamento Data Centric High Performance Computing de IBM Research.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de junio fueron  los exalumnos Marcela Rodríguez (traductora Francés -Español), Felipe Sabando (ingeniero químico), Mabel Gajardo (abogada) y Montserrat Victoriano (nutricionista).