Talleres Junio

inicio_frances.jpg

La Casa de Exalumnos ha preparado para junio un atractiva oferta de talleres orientados al área de Cultura y Tiempo Libre.

Let´s continue learning

El 12 de junio está programado el inicio del taller Let´s continue learning..!, o Inglés nivel 2. Las clases estarán a cargo de Paola Hinojosa, traductora Inglés-Español UdeC y magíster en docencia para Educación Superior.

El taller consta de 12 clases de conversación y escritura inglesa en los tiempos presente, futuro y pasado. La idea es que los participantes logren mejoras sus competencias básicas en el idioma en un ambiente cálido, de mucho compañerismo y con dinámicas de aprendizaje entretenidas. Las sesiones se desarrollarán los lunes de 18:30 a 20:15 horas y el valor del taller es de $ 55.000 (Alumnos, Exalumnos, Funcionarios UdeC) y $ 65.000 (Público general).

Sigamos el Ritmo

También para el 12 de junio está previsto el inicio del taller Sigamos el Ritmo!, que constará de 5 clases de baile en grupos pequeños y para todas las edades. La invitación es a aprender a seguir los distintos ritmos de música para que los asistentes puedan lucirse en la pista de su próximo evento social. Las clases serán impartidas por Nelson Olate, profesor de canto, lírica, baile, y académico del Diploma en Impostación de la Voz de la UdeC. Están fijadas para los lunes, entre las 13 y las 14:30 horas. El valor del taller es $ 30.000 (Alumnos, Exalumnos, Funcionarios UdeC) y $ 35.000 (Público general).

Iniciándome en Francés

Para el 14 de junio está programado el inicio del tallerIniciándome en Francés!  a cargo de la exalumna de Traducción Francés-Español Marcela Rodríguez. Se trata de un curso de nivel muy básico, destinado a comenzar el aprendizaje oral del idioma francés de manera entretenida, dinámica y en grupos pequeños de todas las edades. Las clases se desarrollarán los miércoles de 11:30 a 13:00 horas y el valor del taller es $ 50.000 (Alumnos, Exalumnos, Funcionarios UdeC) y $ 60.000 (Público general).

Punto de Cruz

En el taller Punto de Cruz, también a cargo de Marcela Rodríguez,  los participantes aprenderán a bordar y a utilizar técnicas muy útiles en este hermoso trabajo artesanal, que podrán aplicar en cenefas, cuadros, tapices, cojines y mezclarlo con marroquinería. La relatora explica que realizar esta actividad permite descubrir el placer de la creatividad y constituye un distractor que brinda paz y armonía, además de ayudar a la concentración.

Abandona el Automático

Para la segunda quincena de junio está programado el taller Abandona El Automático!, que en 5 clases enseñará a los participantes a controlar su cámara fotográfica a la perfección, para actuar de una manera rápida y efectiva en el momento justo. Las clases estarán a cargo de la comunicadora audiovisual y fotógrafa Sonja San Martín y se impartirán los jueves, entre las 15 y las 17 horas. El valor del taller es $ 60.000 (Alumnos, Exalumnos y Funcionarios UdeC) y $ 70.000 (Público general).

Estos talleres se impartirán en dependencias de la Casa de Exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120, interior. Para su inicio se requiere un mínimo de 6 participantes inscritos.  Existen variadas formas de pago y plazos, dependiendo de la duración del taller. Consultas e inscripciones en casadeexalumnos@udec.cl