Director de Relaciones Institucionales de la UCSC visitó la Casa de Exalumnos

steve.jpg

A fines de mayo la Casas de Exalumnos de la Universidad de Concepción recibió la visita del director de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Steve Baeza.

La reunión tuvo por objetivo compartir las experiencias de ambas instituciones en su relación con los exalumnos y prospectar futuras actividades conjuntas.

El jefe de unidad de la Casa de exalumnos, Mauricio Peña valoró la experiencia de Steve Baeza, académico australiano-chileno, que vivió por largos años y realizó sus estudios universitarios en Australia y tiene una perspectiva muy interesante sobre esta temática. “Conversamos sobre las similitudes entre los egresados de nuestras instituciones y la necesidad común de buscar nuevas herramientas para fortalecer nuestra relación con ellos”, destacó Mauricio Peña.

Los directivos compartieron las iniciativas más exitosas en áreas como empleabilidad y comunicaciones, que se han llevado adelante en estas dos instituciones penquistas.

Anterior                                                                                                Siguiente