Entrevistas mayo

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Carmen Torres Nelson es profesora de Arte de la UdeC y doctora en Arquitectura y Patrimonio Cultural Ambiental de la Universidad de Sevilla. Fue la impulsora de la declaratoria de Monumento Nacional de las primeras edificaciones y el eje central del campus de la UdeC.

Exalumnos en el Mundo

Roxana Gutiérrez  está casada, tiene dos hijas y vive en Alemania hace ya varios años. Es egresada de Ingeniería Civil de la UdeC y nos cuenta su experiencia y lo que significó su paso por la Facultad de Ingeniería para su carrera profesional.

Programa Radial Alma Máter

El 10 de mayo  se inició una nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércole s alas 13.30 horas por Radio UdeC.

El ciclo se inició co un programa especial dedicado a recordar a nuestra conductora Myriam Villablanca, fallecida a fine sde enero. Posteriormente, los entrevistados fueron  los exalumnos María Concepción Yañez (enfermera), Víctor Bascur (periodista) y Lorena Hormazabal (socióloga).