Noticias abril

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Exalumno de la UdeC lidera holding minero que inauguró nuevas dependencias

Con una ceremonia encabezada por la Ministra de Minería, Aurora Williams y el Rector Sergio Lavanchy se inauguró en Santiago el nuevo edificio del holding High Service.

Exalumna de Derecho UdeC asumirá como Secretaria Adjunta del Tribunal Internacional de Derecho del Mar

La abogada radicada en Alemania, Ximena Hinrichs, fue designada Secretaria Adjunta del Tribunal Internacional de Derecho del Mar con sede permanente en Hamburgo.

Casa de Exalumnos UdeC recibió a representantes de la Universidad de la Frontera

La Casa de Exalumnos recibió a principios de abril la visita de una delegación de la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad de la Universidad de la Frontera.

Facultad de Ingeniería desarrolló con éxito su primera Feria de Empleabilidad

Todo un éxito resultó la primera Feria de Empleabilidad de la Facultad de Ingeniería, realizada con la colaboración de la Casa de Exalumnos.

Interesante diálogo generó el coloquio Conversemos sobre Resiliencia

Los directores de la consultora Sinergia, fueron los encargados de acercar la obra del neurólogo, psiquiatra, psicoanalista y etólogo francés, Boris Cyrulnik.

Más de cien egresados de Obstetricia y Puericultura recibieron sus títulos profesionales

El Vicedecano de Medicina, Dr. Jorge Gajardo, despidió a los más de cien profesionales que integran la promoción 2016 de la especialidad.

Faug despidió a nueva generación de geógrafos y arquitectos

Las exigencias y desafíos que comparten ambas profesiones fueron abordados en el discurso  que el Decano, Bernardo Suazo, pronunció en la titulación.

Exalumna de Educación Parvularia impartió conferencia sobre apego y crianza segura

La profesional, que reside en Estados Unidos, presentó los principales contenidos de su libro "Sintonía de latidos. Reflexiones de crianza y estrategias de educación basadas en el apego y el amor, desde el vientre materno hasta los seis años"

Falleció Marcos Delucchi Fonck, miembro del Directorio de la Universidad de Concepción

Tras una larga enfermedad, el jueves 6 de abril falleció el ingeniero civil mecánico  Marcos Delucchi Fonck, recibido de la Universidad de Concepción el año 1978.

Carrera de Fonoaudiología despidió a su duodécima generación de profesionales

Autoridades académicas, docentes, invitados especiales, padres y familiares acompañaron a los 48 egresados para recibir sus títulos profesionales.

Carrera de Kinesiología tituló a su novena promoción

Un grupo de 71 kinesiólogos y kinesiólogas forman parte de la novena promoción que tituló la Facultad de Medicina.

Facultad de Medicina despidió nueva cohorte de tecnólogos médicos

Sesenta jóvenes conforman la nueva cohorte de profesionales, quienes fueron despedidos por el Decano Raúl González.

Psicología UdeC tituló a 68 nuevos profesionales

Un total de 68 egresados de la carrera de Psicología recibieron su título profesional en el Teatro Universidad de Concepción.