Entrevistas abril

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Sergio González Rouse realizó sus estudios de Medicina en la UdeC y paralamente formó parte de la reserva naval. Tras terminar el pregrado realizó el Curso de Oficiales de los Servicios en la Escuela Naval y actualmente tiene el grado de Capitán de Corbeta de Sanidad Naval y ha desarrollado una exitosa carrera como traumatólogo en la Región de Valparaíso.

Exalumnos en el Mundo

María Luz Ruiz estudió Obstetricia y Puericultura en la Universidad de Concepción entre 1990  y 1995, y trabajó en Chile hasta que descubrió su gran pasión, Médicos sin Fronteras. Desde el año 2005 ha trabajado en diferentes lugares del mundo, ayudando en la Atención Médica de Urgencia.