Casa de Exalumnos desarrolló variadas actividades de Verano

Portada.jpg

Tradicionalmente en el mes de enero la Universidad de Concepción ofrece un variado programa de actividades a la comunidad, con su Escuela de Verano que reúne un conjunto de manifestaciones artísticas y expresiones culturales, además de encuentros académicos, seminarios, cursos y talleres de diverso tipo.

En esta oportunidad, la Casa de Exalumnos, aprovechando sus nuevas instalaciones, también propuso una serie de actividades que tuvieron gran aceptación de parte de los profesionales UdeC y de la comunidad penquista.

En torno al Ecokiosco, se desarrollaron diversas actividades como parte del Ciclo de Verano, donde se abordaron temas relacionados con la salud, el arte y el cuidado de las mascotas. También fue el lugar de encuentro para el Trekking por los cerros de la UdeC realizado el 21 de enero.

La ampliación de la Casa de Exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120 fue el escenario de un entretenido curso de baile  y de un taller de Inglés para Viajeros que ha sido todo un éxito, tanto en términos de convocatoria como de satisfacción de los alumnos.