franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Casa de Exalumnos organizó Trekking por los cerros de la UdeC

Con gran entusiasmo se realizó el pasado sábado 21 de enero el Trekking por los cerros de la UdeC, donde participaron 80 personas, de todas las edades.

UdeC finaliza exitoso proceso de admisión 2017

Un total de 20.968 postulaciones efectivas, desde distintas ciudades del país, recibió la Universidad de Concepción durante el proceso de admisión 2017.

UdeC entre las cuatro mejores corporaciones en Chile para madres y padres que trabajan

Subiendo un puesto en comparación a la medición pasada, la Universidad de Concepción se ubicó en el cuarto lugar -en la categoría “Grandes Corporaciones”- del ránking de “Mejores empresas para madres y padres que trabajan”.

Alumnos evalúan positivamente el taller de Inglés para viajeros

La demanda fue mucho mayor a lo esperado, de manera que fue necesario dividir a los participantes en dos secciones.

Exalumno Jaime Moreno participó nuevamente en el Congreso del Futuro

El investigador y Gerente de Operaciones, Tecnología Worldwide e Informática como servicio de IBM Research participó del Panel Internet de las cosas, ¿El despertar de las máquinas?

Ciclo de Verano entregó información, consejos y entretención a visitantes del campus

las actividaqdes se desarrollaron con un importante apoyo de las carreras colaboradoras y la participación de exalumnos e integrantes de la comunidad.

Ecokiosco permanecerá abierto durante febrero

La Casa de Exalumnos decidió mantenerlo abierto durante todo el mes de febrero, de lunes a domingo, con un horario especial de verano, de 11°° a 14°° y de 15°° a 20°° horas.

Exalumno José Goñi presentó novela sobre exilio de Neruda en Italia

El embajador desarrolló una investigación histórica, que incluyó revisión de periódicos y revistas de la época, además de largas conversaciones con amigos de Neruda.

Alumnos felices con taller de baile en la Casa de Exalumnos

Muy motivados y satisfechos están los alumnos del Taller recreacional de baile: Tango, Bolero y Vals, que se imparte en la Casa de Exalumnos desde el 5 de enero.

Radio UdeC remodela sus estudios

Durante este periodo, la programación habitual será modificada y, eventualmente, podrían sufrir algunas interrupciones en la transmisión de sus programas.

Público disfrutó de Nino Rota

Ante unas 8 mil personas, la Corporación Cultural junto a la Dirección de Extensión, presentaron un concierto gratuito con música de películas del reconocido compositor.

Carrera de Ciencias Políticas y Administrativas tituló a nuevos profesionales

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se realizó la ceremonia de titulación de los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas.

Dr. Alejandro Bancalari fue reelegido en decanato de Humanidades y Arte

Un total de 54 votos obtuvo el decano en ejercicio de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari, en la elección realizada el miércoles 11 de enero.

Decano Oscar Nail fue reelecto en Educación

Con 48 votos, el Dr. Oscar Nail fue reelecto por un segundo período como Decano de la Facultad de Educación. En la votación participaron 68 docentes de esta unidad académica.

Aplicación creada en la UdeC facilita búsqueda de remedios bioequivalentes

A través de esta plataforma, es posible saber si existe una alternativa para un remedio determinado, su precio y la farmacia más cercana donde está disponible.

Casa de Exalumnos invita a colaborar con damnificados por incendios

La Casa de Exalumnos UdeC, en conjunto con Rotary Club y Rotaract Concepción, ha organizado una campaña para ir en ayuda de los damnificados.

Exalumnos de Ingeniería Comercial celebrarán 35 años de ingreso a la UdeC

La generación 1982 de Ingeniería Comercial está organizando un encuentro para celebrar sus 35 años de ingreso a la Universidad.