franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Ranking de Universidades Chilenas 2016 sitúa a la UdeC dentro de las tres mejores del país

El ranking mide, a través de cinco dimensiones, la percepción sobre la calidad que el mercado laboral asocia a cada universidad chilena.

Escuela de Verano 2017 abordará los “Horizontes del cine”

Entre el 4 y el 27 de enero se realizará una nueva edición de la tradicional Escuela de Verano de la Universidad de Concepción, la que llevará por título “Horizontes del cine”.
Casa de Exalumnos ofrece ciclo de Verano

Las actividades se desarrollarán todos los sábados de enero a un costado del Ecokiosco, en el sector Laguna de los Patos y serán abiertas a la comunidad.

Casa de Exalumnos imparte taller de Inglés para Viajeros

Durante las 15 clases, los participantes podrán optimizar el idioma inglés general y afinar su pronunciación para lograr expresarse con seguridad, fluidez y precisión.

Exalumnos de Derecho presentaron becas para estudiantes

Las becas son un homenaje a dos integrantes de la generación 1996: Paola Herrera y Sivio Canese, y están dirigidas a estudiantes actuales de la Facultad.

Casa de Exalumnos organiza Trekking por los Cerros de la UdeC
Gran entusiasmo ha despertado la invitación de la Casa de Exalumnos a una jornada de Trekking por los cerros de la UdeC, el sábado 21 de enero, desde las 9 de la mañana.

Aprenden a bailar Tango, Bolero y Vals en la Casa de Exalumnos

El taller consta de 8 clases de 90 minutos de duración y su inicio está programado para el 5 de enero. Las sesiones se desarrollarán los martes y jueves entre las 19:00 y las 20:30 horas.

Exitosos conciertos de Navidad

Ante cerca de 9 mil personas, la Corporación Cultural Universidad de Concepción, cerró un exitoso año 2016, presentando conciertos de Navidad en Coronel, Los Ángeles, Santa Juana, Concepción, Chillán y Hualqui.

Jóvenes vinculados a la UdeC fueron destacados por Diario El Sur como Líderes del 2016
   En el auditorio de la Universidad Santo Tomás se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los 50 Jóvenes Líderes seleccionados por Diario El Sur.

Enfermería tituló a más de un centenar de profesionales
La Decana de Enfermería, Viviane Jofré, instó a los 119 enfermeras y enfermeros a mantener el sello de la Universidad en el mundo laboral.

UdeC entregó títulos a nueva generación de médicos
Una nueva generación de médicos formados en la UdeC recibieron sus títulos profesionales en el Teatro de la Universidad, tras rendir el Juramento Hipocrático.

Empresa apoyada por IncubaUdeC se abre camino en Colombia
La empresa tiene por objetivo crear productos para la inclusión social y laboral de discapacitados y su producto más solicitado es un motorizador eléctrico para silla de ruedas mecánicas.

Ingeniería Química inauguró auditorio en recuerdo de profesor Hugo Segura
Emotivos momentos vivió la comunidad del Departamento de Ingeniería Química, en la inauguración de su nuevo auditorio, en memoria del docente fallecido hace dos años.

Agronomía UdeC realizó ceremonia de titulación 2016

Cuarenta y cuatro nuevos Ingenieros Agrónomos tituló la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción, el viernes 16 de diciembre en el Campus Chillán.

Tienda de Souvenirs se consolida en el Ecokiosco

Desde mediados de septiembre, la Tienda de Souvenirs de la Casa de Exalumnos está ubicada en el Ecokiosko, entre la Laguna de los Patos y la Casa del Deporte.