franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Eduardo Burboa es ingeniero civil eléctrico. Hace poco  llegó de Inglaterra, donde realizó un Magíster en Energías Renovables y Tecnologías Limpias y junto a los exalumnos Ricardo Soto (Arquitectura) y Esteban Soto (Ingeniería Civil Industrial) resultó ganador del concurso de innovación pública Impacta Energía, con su proyecto MPZero.

Exalumnos en el Mundo

Rolando Burgos Valenzuela, exalumno de la Facultad de Ingeniería UdeC, se desempeña desde el año 2012, como profesor asociado en Virginia Tech, Blacksburg, Virginia, Estados Unidos.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitamos a visitar la página de Radio Universidad de Concepción para escuchar las entrevistas realizadas durante noviembre a los exalumnos Bayron Martínez (Administrador Público), Paul Gómez-Canchong (Doctor en Oceanografía), Diego González (Geofísico) y Ricardo Soto (Arquitecto).